Política de Devolución


Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 7  días, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a [email protected] para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección:

Saavedra 107, Venado Tuerto (CP2600), Santa Fe, Argentina

 

Puedes elegir entre: 

  • Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

  • Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de [email protected].

 

¿Has recibido un producto erróneo o falta un producto en tu pedido?

Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto con nosotras en un periodo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email [email protected]  y te responderemos a la mayor brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional. 

Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.

 

¿Has recibido un producto defectuoso / mal estado en tu pedido?

Si es así, no te preocupe por nada. Escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a: [email protected]